Prepara tu web para Google

diploma epl
Sello de calidad EPL

El Sello de Calidad Web E. P. L. te asegurará que tu sitio web cumple los estándares de diseño web y que esta preparado y optimizado para el posicionamento web (SEO) y listo para ser promocionado en Internet (SMO).

Nuestra garantía web dispone de tres posibles coberturas según tus necesidades, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Realizamos una auditoría concreta de tu página index optimizandolo para el SEO y SMO.

SOLICÍTALO AHORA !

902 050 391 / 957 483 958

Condiciones de la Garantía Web E.P.L. atencionalcliente@elprimerodelalista.es

Coberturas del Sello de Calidad Web E. P. L.

Web Estandarizada (W3C)

diagrama
Solicitud de obtención de su Sello
Análisis: realizamos un estudio concreto de la página principal (index.html) de tu sitio web y te facilitamos un informe con los aspectos a mejorar con respecto al código XHTML y CSS de cara a que se ajusten a los estándares de diseño web W3C. Excepciones: Etiqueta de metadatos para Yahoo. Etiqueta g:plusone de Google +1.

Web Promocionada por Internet (SMO)

Análisis: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Blogs,..., comprobamos que tu sitio web contenga los vínculos a las principales redes sociales y que dichos vínculos sea correctos, que tengan prensencia en Google y los que los perfiles en cada una de esas redes sociales sean los correctos.

Web Lista para Buscadores (SEO)

Análisis: analizamos el código fuente de tu sitio web comprobando que se ajuste a los criterios principales de Google para el indexado de la página web. Comprobamos los metadatos de tu sitio verificando que estos sean los correctos y los más adecuados en función a tus necesidades. Evaluamos el contenido del sitio web remarcando aquellos aspectos que favorezcan el posicionamiento y verificando la ausencia de técnicas no fraudulentas..