Auditoría SEO

Para poder saber que necesitas hay que hacer un diagnóstico previo. Para eso nuestro servicio de auditoría web analiza la situación de su web desde el punto de vista de la tecnología que emplea, la relevancia que tiene en Internet y si está enfocada de forma adecuada para que sus productos o servicios sean visibles a sus potenciales clientes. De esta forma podemos evaluar la situación de partida y actuar con precisión. Las mejoras que le propondremos se basan en hechos y situaciones actuales y estrategias de negocio futuras.

Este proceso es absolutamente necesario para conocer la situación de partida de un proyecto web o campaña de marketing online. De esta manera comprenderemos qué objetivos son razonables/alcanzables y en que período de tiempo. Sin lugar a dudas la estimación presupuestaria de un proyecto SEO, SMO o de reputación Online se basa en este paso previo, y es díficil comprender la elaboración de una propuesta económica sin esta evaluación.

Desde EPL no somos partidarios de precios a priori, sobre cualquier cliente, y con objetivos por adelantado, porque creeemos en el servicio de calidad y en la garantia de ofrecer a nuestros clientes la mayor y más exacta información, sobre sus espectativas y estrategias.