Prepara tu web para Google

Te asegurará que tu sitio web cumple los estándares de diseño web y que esta preparado y optimizado para el posicionamento web (SEO) y listo para ser promocionado en Internet (SMO). Nuestra garantía web dispone de tres posibles coberturas según tus necesidades, ponte en contacto con nosotros e infórmate. Realizamos una auditoría concreta de tu página index optimizandolo para el SEO y SMO.

¡ SOLICÍTALO AHORA !

902 050 391 / 957 483 958

Condiciones de la Garantía Web E.P.L. atencionalcliente@elprimerodelalista.es

Coberturas del Sello de Calidad Web E. P. L.

Web Estandarizada (W3C)

Análisis: realizamos un estudio concreto de la página principal (index.html) de tu sitio web y te facilitamos un informe con los aspectos a mejorar con respecto al código XHTML y CSS de cara a que se ajusten a los estándares de diseño web W3C. Excepciones: Etiqueta de metadatos para Yahoo. Etiqueta g:plusone de Google +1.

Web Promocionada por Internet (SMO)

Análisis: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Blogs,…, comprobamos que tu sitio web contenga los vínculos a las principales redes sociales y que dichos vínculos sea correctos, que tengan prensencia en Google y los que los perfiles en cada una de esas redes sociales sean los correctos.

Web Lista para Buscadores (SEO)

Análisis: analizamos el código fuente de tu sitio web comprobando que se ajuste a los criterios principales de Google para el indexado de la página web. Comprobamos los metadatos de tu sitio verificando que estos sean los correctos y los más adecuados en función a tus necesidades. Evaluamos el contenido del sitio web remarcando aquellos aspectos que favorezcan el posicionamiento y verificando la ausencia de técnicas no fraudulentas..