Agencia de Diseño Web en Córdoba
Loading...

Agencia de Diseño Web en Córdoba

Empresa de Diseño Web Profesional en Córdoba con más de 10 años de experiencia en el sector. Creamos webs enfocadas al marketing para que tu negocio, pyme, empresa o como servicio de autónomo genere ventas y conversiones.

En El Primero de la Lista nos encargamos de que el Diseño Web de tu página logre alcanzar este objetivo. Gracias a nuestro equipo de expertos y profesionales en el Diseño Web en Córdoba, hacemos que tu página destaque del resto de tu competencia.

No solo eso, como especialistas en Posicionamiento Web SEO, al diseñar tu web ya la optimizamos directamente para cumplir con las exigencias de los buscadores.

Trabajar con el Primero de la Lista te garantiza un Diseño de Página Web que respete tu identidad de marca a la vez que das un salto cualitativo en tu sector, con la ventaja de estar preparado en las nuevas tecnologías.

Contrata ahora el Desarrollo Web de tu empresa y benefíciate de nuestras ventajas.

Desarrollamos Páginas Webs que hablan por ti

Tener un buen impacto visual al visitar una página web es una las claves de la venta. Si tu Página Web no consigue llamar la atención del usuario y resolver sus necesidades, difícilmente vas a lograr vender tu producto.

Solicitar Presupuesto
Beneficiario del Kit Digital

CARACTERÍSTICAS DE TU PÁGINA WEB EN EPL

Si contratas el Diseño de la Página Web para tu Empresa o Negocio con El Primero de la Lista, tendrás todas las facilidades en un único servicio para que puedas enfocarte en tu negocio, que al final es lo que verdaderamente importa. Siempre contarás con el respaldo de nuestros profesionales.

Solicitar Presupuesto

¿Conoces el Nuevo Kit Digital para Empresas?

El Kit Digital es una ayuda del Gobierno enfocada a empresas que aún no han dado el salto a la digitalización de Negocio. Gracias a esta ayuda podrás tener tu negocio online y no quedarte atrás, y lo mejor de todo sin necesidad de hacer un desembolso económico que no puedes asumir.

¿Qué puedes obtener solicitando tu Kit Digital para la Creación de tu Página Web?

Importe hasta 2000€ – Ver Programa

Empresas que han confiado en nosotros

Queremos enseñarte una muestra de nuestros trabajos realizados para que conozcas nuestra forma de trabajar. Proyectos de diseño web que engloban tareas de renovación o Diseños completos.

Si deseas empezar con buen pie tu negocio o empresa, es fundamental tener una buena imagen que mostrar, esto lo podrás conseguir con nuestros servicios de Diseño Web. Rellenando nuestro formulario podremos consultar tus dudas y ponernos en contacto contigo.

Ver Trabajos

Soluciones de Diseño Web para dar el Salto Digital

¿NO TIENES WEB DE EMPRESA? Te damos la Solución

Diseño Web WordPress

WordPress es el CMS por exelencia en la creación de Páginas Webs y Blogs.

Diseño Web Corporativo

Diseño Web Corporativo Profesional para Empresas que buscan destacar y conectar con sus clientes.

Tienda Online E-Commerce

Diseño de Tiendas Online con todas las garantías para tus clientes: Formas de Pago, Garantía Legal y Gestión de pedidos.

Posicionamiento Web SEO

Servicio SEO Profesional para que tu Página Web no pare de crecer y atraer nuevos clientes detectando oportunidades de venta.

+info

Gestión de Redes Sociales

Configuramos tus perfiles de Empresa en las Principales Redes Sociales donde se encuentran tus potenciales clientes.

+info

Campañas Publicitarias

Configuración y Gestión de tus Campañas Publicitarias en las Plataformas de Google Ads y Facebook Ads.

+info

Contratar una Solución Digital

Siempre a la tendencia de las últimas tecnologías

HTML 5 | CSS 3 | JavaScript | PHP | Jquery | WordPress | WooCommerce | Gutenberg | Elementor | DIVI | WP Bakery | WP Rocket

Preguntas Frecuentes sobre el Diseño Web

¿Por Qué es Importante tener una Página Web para mi Empresa?

Una Página Web es un escaparate de tu marca en Internet. La Página Web te permite estar las 24 horas online transmitiendo la imagen de tu empresa, siendo el primer punto de contacto para nuevos clientes, además de generar confianza.

Algunos de los Beneficios de tener Página Web

  • Ofrecer tus Servicios, Productos o Carta. Los usuarios conocerán tu catálogo de productos si tienes un E-commerce, tu servicios si tienes una empresa o tu Carta si eres un restaurante.
  • Datos de Contacto. Tanto para nuevos clientes como para los que te conocen, siempre tendrán a su disposición tus datos de contacto y localización de tu Empresa o Tienda local. No pierdas clientes porque no encuentran la manera de contactarte.
  • Crecimiento constante. Tu web se indexará en los buscadores y se compartirá en redes sociales accediendo a nuevos clientes y atrayendo nuevos vistantes interesados en tus servicios.

 

¿Qué tipo de Páginas Webs Realizáis?

En El Primero de la Lista tenemos más de 10 años de experiencia en el sector del Diseño Web en Córdoba, por lo que estamos especializados en ofrecer todo tipo de soluciones de desarrollo web para empresas. Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos. Estos son los tipos de Webs que más nos demandan los clientes:

  • Página Web Corporativa. Desarrollamos Webs Corporativas para grandes empresas y que buscan una identidad de marca potente para destacar de su competencia.
  • Landing Page. Son páginas de destino enfocada a la venta o la conversión con diseños atractivos.
  • Diseño Web WordPress. Son páginas webs administrables por el propio usuario sin necesidad de programación. WordPress es el CMS por excelencia con mayor cuota de mercado. Adaptable a cualquier tipo de negocio.
  • Tienda Online E-Commerce. Desarrollamos tu tienda online con todos los requisitos para que puedas vender tus productos online en todo el territorio nacional. Incluimos todos los servicios necesario (Métodos de Pago, TPV Virtual, Avisos Legales, Políticas de Ventas y Contacto).
¿Qué necesito para tener mi Página Web Online?

Para que tu página web pueda estar online son necesarios dos Factores principalmente:

  • Dominio. Es el nombre de tu página web, la url que escribimos en el navegador, www.mipaginaweb.es.
  • Hosting. Es el ordenador donde se colocan los archivos, textos, imágenes y bases de datos de nuestra página web o tienda online. El Hosting se enlaza con el dominio de manera que cuando un usuario escribe nuestro nombre de dominio en el navegador, se visualizará nuestra página web.

En El Primero de la Lista también te gestionamos estos servicios y los configuramos adecuadamente para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cuánto cuesta hacer una Página Web con El Primero de la Lista?

El coste de las páginas webs depende mucho de la cantidad de contenidos y secciones que necesites (Secciones de Servicios, Blogs, Artículos…) en caso de webs corporativas; o cantidad de categorías y subcategorías, configuraciones y requisitos de funcionamiento en Tiendas Online.

Teniendo en cuenta estos factores, es muy complicado dar un precio aproximado dado que cada Web es un mundo. Si necesitas un presupuesto cerrado, puedes contactarnos desde nuestra página de contacto.

¿Hacéis Tiendas Online y E-Commerce?

Contamos con un equipo cualificado para montar tu Tienda Online y E-commerce con todos los requisitos necesarios para su puesta online. Desde la configuración de los métodos de pago y envíos hasta como la estructuración y categorización de tu catálogo de productos. Siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Le damos forma a todas tus ideas

1. Hablamos

2. Definimos Objetivos

3. Creamos Estrategias

4. Planificamos

5. Lanzamos Proyectos

Haz que tu empresa despegue!

Te ofrecemos ideas, diseño e innovación

¡Contacta con nosotros!
Ir a Arriba