Diseño de Identidad Corporativa2018-03-14T10:08:14+00:00

Diseño de Identidad Corporativa

La identidad corporativa es un grupo de piezas, aspectos, ideas, métodos, técnicas y formas que su marca utilizará para diferenciarse. La identidad corporativa de empresa puede estar hecha por una o varias de estas piezas que conforman un estilo de comunicación: logotipo, rollups, flyers, membretes, tarjetas personales, carpetas, inserts, sobres, etc.

Un programa de identidad corporativa es un sistema de signos que conlleva un código combinatorio y un conjunto de criterios que son estructurales para la propia identidad. Ello implica la formalización de una normativa precisa para la aplicación del programa en los diferentes soportes de comunicación.

Una fuerte identidad refuerza su marca para ser reconocida por la audiencia a la cual apunta. Primeramente es aconsejable el diseño del logotipo o marca de su empresa sobre el cual se centrará todo el desarrollo de la identidad.

El logo estará presente en todas las piezas que conformaran el sistema de identidad corporativa.

El logo lleva los colores institucionales de la marca sobre los cuales se basa todo el diseño corporativo. La identidad corporativa es un recurso estratégico capaz de conseguir que esta imagen que los demás perciben se ajuste a la que la empresa desea proyectar.

En definitiva, es la visualización de su estrategia corporativa. Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten continuamente mensajes a su alrededor. La imagen visual es uno de los medios prioritarios que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad.

Te ofrecemos éstos y muchos más servicios para la imagen Corporativa de tu Empresa

Logotipo

Rollups

Flyers

Membretes

Tarjetas Personales

Carpetas