Las búsquedas en dispositivos móviles se afianzan en éste año, tu web debe cumplir dos requisitos imprescindibles: tener tiempos de carga rápidos y que su diseño sea exclusivamente para smartphones o, como mínimo, cumplir con una adaptación correcta en éstos dispositivos.

1) Los diseños minimalistas llegaron para quedarse una larga temporada, el menos es más de la moda llega al mundo online (diseños con pocos elementos, tonos únicos para las fuentes, fondos claros en los que rompe explosión de color…)

2) Web modulares, la tendencia que más le gusta a nuestro equipo, destacamos por tener ya en el mercado webs de clientes, con una tendencia en auge, que escucharon nuestras recomendaciones.

Se caracteriza por un diseño que engloba elementos con forma cuadrada y con carácter independiente, su integración es perfecta tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

3) Tipografías con carácter personal toman mucha fuerza en el 2018, si lo hecho a mano se demanda cada día más, en el mundo online no íbamos a ser menos.

La personalidad que aportan al diseño web es claramente necesaria a día de hoy, buscamos diseños exclusivos.

4)  Hero Imagen, banner ubicado en la index principal ocupando la mayor parte del layout.

Marca una clara evolución en el diseño web, se acaban los slides con varios saltos de imágenes que aportaban movimiento a la web pero que a la vez consumían importantes recursos para su carga.

5) Animaciones de elementos

Efectos dinámicos que aportan novedad al diseño web pero, cuidado, no abuses de ellos o quedará muy recargado.